El legado de Tiger Chariot continúa. Para el Chariot de esta edición que representa el amor por Nissan, tenemos al joven Marley Sánchez y su Nissan 370Z 2011. Se garantiza que este automóvil llamará la atención debido a su estruendo enfermizo y a su atracción interna de dos plazas. Su Z es conocido por su V6 de 3.7 litros con una importante potencia de 332 a 350 caballos de fuerza, una transmisión automática de 7 velocidades con levas y está asentado sobre grandes ruedas de 18”.
“Tiene paletas. Quiero decir, eso es genial. Es divertido de conducir y suena realmente genial al hacer cambios”. Sánchez recuerda que las paletas son una de las partes más gratificantes de su auto, además del hecho de que es un viaje asombroso. Todos los niveles del 370Z reciben levas de cambio estándar. Originario de Monterey, CA. Tiene su Z desde segundo año. La forma en que consigues cualquier automóvil siempre es una historia que contar, su historia comienza con algo dulce de su padre.
“En realidad fue una sorpresa”, dijo Sánchez. “Mi papá me lo compró, así que nunca pude conocer al dueño original del auto. Pero un día llegué a casa de la escuela y estaba estacionado afuera, bonito. No fue un día ni una ocasión especial. Fue realmente aleatorio pero emocionante”. No mucha gente puede decir que el coche de sus sueños estaba aparcado en la entrada de su casa un día escolar al azar. “Fue el primer auto de mis sueños”, exclama Sánchez. “Pero mi objetivo final es que hay muchos. Probablemente optaría por un LaFerrari, el primer híbrido con 963 de velocidad constante”. Sería el sueño de cualquier niño conducir un LaFerrari considerando que solo se fabricaron 499 según el sitio automovilístico oficial de Ferrari. Ya sea que la gente se dé cuenta o no, un automóvil que se conduce a diario seguramente estará lleno de recuerdos que durarán toda la vida.
“Mi recuerdo favorito con el auto, definitivamente hay un par”, dijo Sánchez. “La primera vez que lo conduje fue un sueño irreal, el primer coche que pude llamar mío, una sensación inigualable”. Sánchez recuerda que las modificaciones futuras están en proceso y que planea implementar modificaciones de rendimiento primero y luego centrarse en los cosméticos. Ves la Z de Sánchez y sabes exactamente quién está detrás del volante, qué hace y lo que debes saber es: “Esperen modificaciones futuras. Modificaciones próximamente”.